Seleccionar página

Logexpor SRL

DEPOSITO FISCAL DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN, ALMACENAMIENTO DE MERCADERÍAS NACIONALES,                  LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN.

Nuestros Servicios

DEPOSITO FISCAL

DEPOSITO NACIONAL

LOGÍSTICA IN HOUSE

OTROS SERVICIOS

La Empresa

Cuenta con un depósito fiscal de importación y exportación totalmente techado, con jaulas cerradas para mercaderías que demanden mayor seguridad.Las estructuras o estanterías metálicas son regulables en altura y capacidad segun la necesidad del cliente. Posee cuatro docks de carga y/o descarga con rampas regulables bajo techo, lo cual permite operar con rapidez independientemente del estado del tiempo

Ofrecemos:
Almacenaje                                                                 Gestión y control de inventarios
Vigilancia                                                                     Monitoreo y telecontrol de las mercaderías en depósito
Distribución                                                                Seguimiento de mercaderías
Consolidación y/o desconsolidación                   Manipuleo y preparación de pedidos
Politicas de la Empresa
  • Garantiza la operatividad y eficacia como depósito fiscal de importación y exportación, en el almacenaje, manipulación, monitoreo y telecontrol en depósito, consolidación y desconsolidación de mercadería, carga y/o descarga para el despacho.
  • Se compromete con las expectativas de las partes interesadas y el cumplimiento con los requisitos establecidos por las leyes aplicables y otros que afectan al SGI.
  • Efectúa el seguimiento de sus objetivos gestionando el monitoreo de indicadores y tomando acciones para alcanzar las metas establecidas en pos de la mejora continua del SGI.
  • Fomenta el compromiso de los empleados y promueve la motivación.
  • Se compromete a la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.
  • Protege el ambiente de los posibles impactos que genera su actividad, previniendo la contaminación, reduciendo residuos y el consumo de los recursos humanos.
9

VISION

Ser una empresa confiable y reconocida en el mercado por la eficiencia de los servicios que presta. 

9

MISION

Cuidar y distribuir la mercaderia de nuestros clientes como propia y ser socio para su negocio.

9

VALORES

  • Respeto 
  • Compromiso
  • Profesionalismo
  • Mentalidad positiva

17 AÑOS DE TRAYECTORIA

CLIENTES SATISFECHOS

“Brindarte la seguridad que necesitas en tus operaciones logísticas es nuestra misión, 17 años de experiencia y profesionalismo en cargas internacionales lo confirman.”

Logexpor srl

Contactenos 

Benito Quinquela Martin 940 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina

+54 11 5552-1700

info@logexpor.com.ar